Todo acerca de las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos abriles. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de desagradable. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo usado, o de un engranaje mal razonable, aún de un aceite para engranajes muy fluido en una caja manual.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a asear en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carromato pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la vanguardia del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Cuadro difícil de notar ya que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho igualmente limpie la proyectil del óleo, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible Defecto

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad longevo ruido. es un peli mas musculoso que el del motor, pero lo hace incluso cuando piso el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

La eliminación de los cilindros contiguos al cojinete deteriorado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individualidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda aceite por el retén del apoyo desgastado.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para demarcar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal ajustado hará más ruido en el ralentí con el encendido superior.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser debido a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 En los vehículos con barra de sonido tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero asimismo a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna tiempo el coche a la momento que el ruido ha cubo un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día posterior carencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experimentado.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desprecio, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *